Es muy importante saber tu opinión, agradecemos nos dediques un momento para compartir tu experiencia con nosotros, por favor ayúdanos a llenar el siguiente formulario, el cual llegará a los correos de nuestros directivos quienes te darán una respuesta a la brevedad.

AYÚDANOS A MEJORAR

arrow&v

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?


Contamos con dos de las más populares formas de pago:
• Paypal
Donde podrás pagar con tarjeta de crédito o débito mediante tu cuenta de Paypal. • MercadoPago
Podrás utilizar tu cuenta de MercadoPago y pagar mediante la misma o con opción tarjeta de crédito, débito o tarjeta MercadoPago. Si no tienes una cuenta de MercadoPago puedes realizar tu pago como invitado, teniendo las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito (se ingresa por única ocasión)
  • Tarjeta de débito (se ingresa por única ocasión)
  • Pago en efectivo referenciado en Oxxo
  • Pago con transferencia mediante los siguientes bancos: Santander, Citibanamex, BBVA




¿Hacen envíos a domicilio?


Sí, tus envíos se realizan mediante DHL, una de las paqueterías más confiables, teniendo un tiempo de entrega de 24 a máximo 48 horas en días hábiles (lunes a sábado). Algunos productos incluyen envío sin costo mientras que en otros te ofrecemos un costo preferencial de cargo por envío.




¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?


Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra para que te sientas seguro y sobre todo disfrutes tus productos por lo que ponemos a tu disposición los siguientes métodos de contacto: • Teléfono 7717174500 • WhatsApp +521 55 252 99 912
• Correo: pedidos.ecommerce@celmi.mx
• Mediante chat en la página En cualquiera de los medios de contacto, un asesor certificado y especializado te atenderá para resolver todas tus dudas y comentarios.




¿Puedo cancelar, devolver o cambiar una compra, después de haberla efectuado?


Si el equipo que recibió es el que compró, no es posible, sin embargo, si el producto presenta algún defecto de fabricación te ofrecemos todo el apoyo y soporte para responder a tu garantía.

En caso que haya recibido otro equipo diferente al que compró, por favor comuníquese con nosotros, en un lapso no mayor a 15 días naturales, después de haberlo recibido, para que le ayudemos con su compra, por medio de los siguientes métodos de contacto:

• Teléfono: 7717174500

• WhatsApp: +521 55 252 99 912

• Correo: pedidos.ecommerce@celmi.mx

• Mediante chat en la página




¿Cómo hacer válida mi garantía?


El cumplimiento de las garantías, será brindado directamente por CELMI, la vigencia de las mismas, se refiere en la descripción de cada producto, siendo emitida y validada por los fabricantes.

CELMI, asume la responsabilidad de dar el servicio al cliente para que pueda hacerla efectiva. Aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual. En caso que el artículo no cuente con garantía, por motivos de plazo vencido, tenga humedad, golpes, alguna alteración del software o hardware, un daño o defecto que no sea de fábrica, CELMI no ofrece ni cuenta con servicio técnico para reparaciones con costo.

Si quiere hacer válida su garantía, tenga a la mano el IMEI de su equipo, factura y escríbanos por WhatsApp al 55 2529 9912, también nos puede llamar a nuestro Call Center: 771 717 4500, en nuestro horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 18:30, sábado de 09:30 a 13:30.





© 2020 CELMISHOP.MX todos los derechos reservados

Dirección: Plaza Benito Juárez 116, Centro, Pachuca de Soto, Hgo., México. Tel. 771 7174500

MÉTODOS DE PAGO:

PROFECO.png
condusef_bco.png
sellodeconfianza_bco.png

NOSOTROS

  • Facebook celmishop
  • messenger
  • Instagram Celmishop
  • Whatsapp Celmishop